Ir al baño es una necesidad fisiológica que permite la eliminación de desechos del cuerpo, pero en ocasiones puede ser difícil controlar la hora y el momento donde hacerlo. Esto puede ocurrir porque algo en la comida no siente bien o porque, sencillamente, el organismo es caprichoso y a veces juega malas pasadas.
Durante los viajes largos, por ejemplo, debe existir una mayor previsión, y en estos casos un buen inodoro portátil será la solución perfecta. En Amazon se puede comprar uno que se ha vuelto viral y que cuenta con todo lo necesario para que ir al baño no se convierta en un gran dolor de cabeza.
Lo mejor es que no solamente sirve para el coche; también se puede llevar a un ‘camping’, siendo muy fácil de transportar. Además, resulta un accesorio muy útil para viajes con niños pequeños.
WC para el coche Kinspory
Con casi 2.000 valoraciones, este inodoro portátil cuenta con la etiqueta de número uno en ventas de Amazon. A esta cifra se suma su calificación promedio en la plataforma; un 4,5 sobre 5 estrellas.
Este WC tiene una forma ovalada y las dimensiones ideales para ocupar poco espacio, por lo que se puede almacenar en casi cualquier lugar mientras está plegado. Está fabricado con plástico resistente, pesa alrededor de 1,5 kilos y es bastante recomendado para llevar en el coche, sobre todo cuando se viaja junto a la familia.
Gracias a que es totalmente plegable y resistente, este WC para coche también se puede utilizar como papelera, asiento, taburete o incluso para vomitar ante mareos. El último punto es muy frecuente en el caso de las mujeres embarazadas o aquellas personas que, por más que lo intentan, no saben cómo evitar los mareos en el coche.
¿Cómo funciona este WC portátil para el coche?
Este es uno de los puntos más importantes y que más resaltan las personas que ya han comprado el WC compacto. Su uso es muy sencillo y solo se deben seguir unos cuantos pasos:
- Sacar el inodoro de la funda.
- Desplegar el inodoro separando el asiento de la taza.
- Una vez la taza está totalmente desplegada, se debe poner la bolsa protectora.
- Acoplar nuevamente la base del asiento.
Eso es todo, ahora solo falta buscar un sitio cómodo y estable para poner el inodoro. En el siguiente video de la red social de TikTok se puede apreciar lo fácil que es de montar.
La mejor opción para ir a acampar
Para todas aquellas personas que disfrutan de la naturaleza y de acampar, este inodoro portátil será una de las mejores inversiones. De una forma cómoda y sencilla se resolverá el problema de no encontrar un baño cerca dentro de un terreno o sitio específico. Inclusive, aunque se cuente con baños públicos relativamente cerca, este inodoro será más seguro e higiénico que los que se suelen encontrar por el camino.
Para que todo se mantenga mucho más limpio y que los residuos no causen mayor problema, con la compra del inodoro portátil también se incluyen 12 bolsas protectoras con el tamaño perfecto con respecto a las dimensiones del artículo.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram