El maletero del automóvil es ese aliado perfecto para almacenar todo tipo de cosas; maletas, cajas, juguetes de los niños, accesorios del propio vehículo, etc. Lo que está claro es que, en muchas ocasiones, puede convertirse en un sitio de difícil visibilidad, más aún en las noches, así que es importante buscar una solución a este problema.
Una lámpara es la mejor opción, como por ejemplo la que arrasa en Temu, que ya cuenta con más de 10.000 valoraciones y una calificación media de 4,6 sobre 5 estrellas. Esta luz led para el maletero del coche es muy práctica, se sujeta a través de imanes y lo mejor, actualmente se puede comprar por menos de 4 euros.
Luz para el maletero del coche Elelove
Definitivamente es una de las formas más sencillas y baratas de iluminar el maletero del coche, ya que su luz, a pesar de ser suave, permite una buena visibilidad de todo el espacio. Por supuesto, su sensor de movimiento es un gran atractivo, ya que la bombilla se encenderá en el momento justo en el que se quiera manipular el maletero y se apagará cuando no se perciba ninguna actividad en su interior.
Más información
Como gran ventaja, esta lámpara inteligente también se puede utilizar para diferentes zonas de la casa como dentro de los armarios, cerca del escritorio, en la cocina o, inclusive, como una elegante luz para el baño. Su práctica forma de instalación en la que no se requiere ningún tipo de herramientas, la hace una luz LED versátil y portátil.
Para aquellos que no quieran utilizar el sensor de esta luz para el maletero del coche, también pueden desactivarlo, así que la iluminación se mantendrá fija. Por otro lado, cuenta con una batería de litio-polímero, y se puede cargar mediante USB, haciendo este trabajo más rápido y fácil.
¿Cómo se instalan las bombillas led para el maletero del coche?
La portabilidad y lo instantáneo reinan en el mundo, estas dos características están presentes en los artefactos, electrodomésticos y demás artículos que se pueden encontrar en el mercado. Esta luz LED para el maletero del coche no es ajena a esta directriz, ya que une funcionalidad, eficiencia y sencillez en un mismo dispositivo.
La instalación de esta lámpara inteligente solo toma segundos, lo puede hacer cualquier persona y, además, se podrá quitar y poner fácilmente de sitio. Este es el paso a paso:
- Limpiar bien la superficie donde se quiera poner, en este caso la zona del maletero del coche.
- Poner dos imanes autoadhesivos en el área elegida.
- La luz incluye también imanes, así que solo se deben acercar a los que se pegaron en la superficie y eso sería todo.
Luz para el maletero con sensor: dos tonos y diferentes tamaños
A su fácil instalación que lleva solo segundos realizar y su calidad, se suman otras variantes: sus dos opciones de luz y los diferentes tamaños en los que se encuentra disponible el dispositivo.
La lámpara inteligente se puede configurar para que emita dos tonos de luz: una luz más blanca que es perfecta para el maletero del coche, para leer en casa o jugar en el móvil, mientras que su luz cálida, se acompasa idealmente con un ambiente más relajado, por ejemplo, como lámpara para la mesita de noche.
Por último, para mayor comodidad y eficiencia con respecto al espacio en el que se va a utilizar, el dispositivo se puede adquirir en tres tamaños diferentes: 10, 20 y 30 centímetros. Seguramente que para el maletero del coche, con su versión de 10 centímetros será más que suficiente, pero todo dependerá del tamaño del espacio.
EL MOTOR participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram