Ir en carretera con los más pequeños en ocasiones puede ser todo un desafío, así que distraerlos, además de velar por su seguridad, se convierte en el objetivo más importante durante cada trayecto. Para ello existen productos que facilitan la tarea, como el soporte para el móvil que se puede comprar en Amazon y que se adapta a diferentes dispositivos.
Este soporte, que se instala en el reposacabezas del coche, es compatible con móviles y tabletas. Lo mejor es que mantiene una distancia de visualización perfecta y se puede ajustar manualmente en segundos.
Más información
Soporte para el móvil Lamicall
Además de tener un buen sistema de seguridad en el coche para los niños, también es importan encontrar soluciones para mantenerlos entretenidos. Este soporte cuenta con un brazo extensible de mayor alcance, se instala fácilmente en el reposacabezas del coche y garantiza que los dispositivos se mantengan seguros, evitando una aparatosa caída.
La base que se ancla en el reposacabezas está fabricada con un metal de alta calidad y tiene un sistema de hebilla que permite brindar máxima estabilidad, es decir que la tableta o el móvil se mantendrá en su lugar durante todo el viaje. Por otra parte, el brazo extensible viene equipado con almohadillas que evitarán que el dispositivo que esté sujeto no se raye ni sufra ningún daño.
El soporte para tabletas con rotación de 360°
El producto cuenta con una bola giratoria de 360 grados, y esto se traduce en una personalización máxima del ángulo de visualización. De forma manual se podrá ajustar la dirección del dispositivo, permitiendo que sea mucho más cómodo, sobre todo para aquellos viajes más largos. Este último punto lo convierte en uno de los mejores accesorios para el coche que se pueden comprar a buen precio.
Por otra parte, para instalarlo no se necesita ningún tipo de herramienta, se puede quitar y poner muy fácilmente. El único paso a seguir es acoplar la base del soporte, que cuenta con un resorte interno, con las varillas del reposacabezas, procedimiento que toma tan solo unos segundos.
Así como un buen reposapiés de coche para niños les brinda más comodidad, este soporte extensible es una de las mejores opciones para que pequeños y adultos disfruten de sus series, películas o dibujos animados favoritos. Gracias a su brazo flexible, es fácil de acercar, girar o mover según las necesidades de cada persona.
Perfecto para cualquier tipo de coche
Otro de los grandes beneficios de este artículo, es su amplia compatibilidad con casi todo tipo de vehículos. El resorte de la base cuenta con diámetro máximo de 13 milímetros, mientras que su brazo tiene un rango de distancia con respecto a las varillas del reposacabezas de 94 a 160 milímetros, así que no importa si se trata de una camioneta, un SUV u otro tipo de auto.
Por último, este soporte de tableta para el coche es universal, así que se podrá poner casi cualquier tipo de dispositivo que tenga un tamaño entre los 10 y 33 centímetros. Móviles, tabletas, modelos tipo Kindle o hasta una Nintendo Switch se pueden enganchar en su brazo extensible. El único requisito es que estos dispositivos deben tener un grosor inferior a los 17 milímetros.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Especialista en comunicación y marketing digital. En 2016 inició su carrera en departamentos de social media con tareas de contenido SEO y reputación online. Dio su salto al PRISA Media en 2022, donde escribe para Escaparate sobre tecnología y estilo de vida. Ahora hace lo propio en PRISA Motor.