La Fiesta de EL MOTOR nació con la aspiración de convertirse en una cita tradicional y obligada para el sector en España. Y no solo por la entrega de los premios de PRISA MEDIA, que reconocen a los coches, tecnologías y personas más importantes de cada ejercicio. También por el encuentro de un buen número de personalidades implicadas en el sector de la automoción, como ya se vivió el pasado año en la primera edición del evento.
Más información
Un encuentro que exige un escenario adecuado. Tanto por su ubicación, como por su atractivo y dimensiones. Y es que los propios automóviles volverán a tener el protagonismo que merecen en La Fiesta de EL MOTOR, así que es precisa una superficie generosa.
El Hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, vuelve a ser el lugar elegido para acoger una cita con muchos alicientes para los invitados. Muy cercano al centro de la ciudad (Avenida del Padre Huidobro S/N), en la salida de la capital por la carretera de La Coruña (kilómetro 8), esta instalación se ha convertido en uno de los lugares de referencia para grandes eventos, incluyendo sus habituales jornadas de carreras hípicas.
Se trata de una de las obras destacadas de la arquitectura madrileña del pasado siglo, un monumento declarado Bien de Interés Cultural en 2009 y que dispone zonas adaptadas para diferentes usos: desde aparcamientos para acoger 2.500 vehículos a espacio amplios para los más variados usos de ocio y hostelería.
La Fiesta de EL MOTOR volverá a tener una programación en la que el mundo del automóvil convivirá con la música, la gastronomía y otras sorpresas que darán forma a una noche tan inolvidable como ya fue la de 2023.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram