Toyota cerró el pasado ejercicio como la marca más vendida en el mercado español, un privilegio que mantiene durante los siete primeros meses del presente año. Al frente de este éxito de la compañía japonesa se encuentra Miguel Carsi, presidente de la filial nacional y, como tal, uno de los finalistas al premio ‘Directivo del Año’, que entregará ‘Cinco Días’ dentro de los galardones de Prisa Media.
Más información
Carsi (Madrid, 1972) se puso al frente de Toyota España en 2019. Es licenciado en Económicas por ICADE y ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España como director financiero y como director de la División Lexus.
Después de dos años en Toyota Motor Europe (TME), ocupando la posición de director general de Ventas y marketing, el ejecutivo español volvió a su país de origen para relevar a Agustín Martín al frente de Toyota España.
Miguel Carsi cuenta con una dilatada experiencia en el sector de automoción de dos décadas, lo que lo convierte en experto conocedor del negocio en Europa y en España. Un conocimiento del mercado y el producto que ha resultado esencial para aupar a Toyota hasta el liderato de ventas, con una apuesta firme por los vehículos híbridos que acaparan el interés de los compradores por sus ventajas de eficiencia y etiquetado ECO.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram