El Rimac Nevera R es un radical capricho limitado a solo 40 unidades
El hiperdeportivo eléctrico presenta una variante que mejora en todo: tiene más potencia, pesa menos y aumenta su rendimiento.
El hiperdeportivo eléctrico presenta una variante que mejora en todo: tiene más potencia, pesa menos y aumenta su rendimiento.
El Rimac Nevera ha aprovechado los 1.914 CV de potencia de sus cuatro motores para alcanzar un ritmo inimaginable.
El hiperdeportivo eléctrico ha dado un golpe de autoridad en el Infierno Verde rebajando en casi 20 segundos el récord previo.
Algunos fabricantes optan por ofrecer pocos coches en su gama, ya sea por exclusividad o por la personalización de sus automóviles.
El Rimac Nevera ha necesitado una jornada para convertirse en el rey de mundo del motor en más de una veintena de categorías distintas.
El expiloto de Fórmula 1 ha publicado un vídeo en YouTube, donde muestra la aceleración de un hiperdeportivo por las montañas de Mónaco.
El hiperdeportivo Rimac Nevera, equipado con cuatro motores y con una potencia de 1.914 CV, ha conseguido este récord.
Los fabricantes tradicionales han dado el salto a la electrificación y muchos nuevos actores han comenzado directamente así.
El excampeón mundial de F1 ha acudido en persona hasta Croacia para estrenar su deportivo eléctrico de más de 1.900 CV.
Las mecánicas más limpias llegan a los superdeportivos más elitistas, que aprovechan la ayuda instantánea de las baterías para ganar prestaciones y gastar menos.
El segundo hiperdeportivo de la marca croata acelera de 0 a 100 km/h en 1,97 segundos y tiene una velocidad punta de 412 km/h.
El fabricante lanzará un Macan de baterías, pero trabaja también en un 911 híbrido y con combustibles sintéticos, sin base fósil.
La seguridad manda y por ello todos los vehículos deben someterse a ‘crash-test’, incluso el Rimac C_Two, eléctrico de 1.914 CV.
Dos ejemplares, de los siete de prueba fabricados, se han utilizado para mejorar la aerodinámica y las suspensiones del hiperdeportivo.
Tiene 1.914 CV y 2.300 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos y su velocidad máxima es de 412 km/h.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!