Motos

BillyGoatGarage, las mejores propuestas para viajar en moto

Un acuerdo con Triumph refuerza la actividad de su nuevo centro de experiencias en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Billy Goat Garage Alhaurin

Marruecos es un de los destinos destacados de la nueva empresa.

BillyGoatGarage es una empresa española especializada en la organización de viajes en moto. Tras el arranque de su actividad en Almería, decidieron trasladarse a unas nuevas instalaciones más adecuadas en Alhaurín de la Torre, en Málaga, escenario ideal para relanzar un proyecto que además ahora cuenta con el apoyo de Triumph España.

La filial española de la marca británica facilitará las motos tipo trail para las experiencias que se proponen desde BillyGoatGarage. Una docena de Tiger 1200 XCX se encuentran disponibles para planes tan atractivos como una ruta por Andalucía, un viaje hasta la fábrica de Triumph en Hinckley (Inglaterra) o la inevitable y muy demandada aventura por Marruecos.

La seña de identidad con la que BillyGoatGarage quiere ofrecer a sus viajes es la calidad y el esmero en todos los aspectos. Los grupos organizados nunca superan la decena de motoristas, los establecimientos hoteleros elegidos son de primera categoría y, sobre todo, el equipo de guías de rutas lo forman pilotos del prestigio de Jordi Arcarons, Gerard Farrés o Miguel Puertas, todos con experiencia contrastada en competición, incluyendo el legendario Dakar.

Precisamente Miguel Puertas se encargará de otra de las actividades destacadas de la empresa, los cursillos de aprendizaje y perfeccionamiento del pilotaje fuera del asfalto. En una finca privada en Loja (Granada), los monitores transmiten a los participantes los conocimientos y trucos para que puedan mejorar su rendimiento en pista y afrontar estos desafíos con mayor seguridad.

Tanto en el caso de los viajes como en los cursillos de conducción, los interesados también pueden participar con sus propias motocicletas. Sin embargo, uno de los alicientes de la iniciativa de BillyGoatGarage es disponer de esa flota de Triumph Tiger 1200 en perfectas condiciones de utilización, una solución ideal para quienes no dispongan de una máquina de este estilo o lleguen desde fuera de España (el proyecto tiene una clara vocación internacional, sin duda alguna).

Como complemento a los servicios anteriores, la empresa ha empezado a ofrecer también el alquiler de sus motos en cualquier punto de España. Con un servicio de transporte exclusivo, BillyGoatGarage pone en el lugar indicado por el cliente una de sus motos para que la utilice durante el periodo que precise, una posibilidad especialmente valiosa en muchos puntos  de la geografía nacional en los que no existen empresas de alquiler.

El abanico de precios de todo este abanico de posibilidades es igualmente amplio. Desde el alquiler en su sede de Málaga de una Triumph 1200 por 110 euros diarios a la apasionante aventura en Marruecos durante una semana junto a Jordi Arcarons por 2.999 euros, pasando por un cursillo de conducción de un día por 275 euros o de un fin de semana completo por 475 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no