Motos

Comprar una Harley-Davidson es ahora más fácil que nunca

La marca lanza, en el retorno a su actividad comercial, una atractiva oferta de financiación para sus clientes.

Harley

La Street Bob es uno de los modelos que se beneficia de la promoción de compra. / Harley

Harley-Davidson es una de las marcas más aspiracionales del sector de la motocicleta. Sus productos apasionan de muchos usuarios, tanto como su elevado precio supone a menudo un escollo para convertirse en propietario de una de esas legendarias máquinas. Ahora, de cara a la reapertura de sus concesionarios que se iniciará, previsiblemente, en buena parte del país el próximo 11 de mayo, la compañía de Milwaukee quiere poner más fácil que nunca a los motoristas el acceso a la práctica totalidad de su gama.

Harley-Davidson España lanza una oferta financiera que se presenta muy atractiva para los interesados en los modelos de las familias Street, Sportster y Softail (solo la gama superior Touring queda fuera de la promoción). La propuesta se basa en una operación sin entrada alguna y una financiación a 36 meses en condiciones ventajosas, tanto de apertura del crédito como de los intereses correspondientes.

Una vez finalizado ese periodo de tres años, el cliente puede optar por tres opciones para satisfacer la cantidad remanente en la operación: entregar la moto como entrada para su renovación por otro modelo con un valor futuro asegurado, devolverla (según las condiciones del contrato, en la que se entrega la moto a valor cero) o comprarla definitivamente pagando la última cuota (al contado o refinanciándola con una entidad bancaria, bien particularmente el cliente o con el servicio que ofrecen sus concesionarios).

Con estas condiciones tan especiales es posible, por ejemplo, acceder a una Sportster Iron 1200 por 174,16 euros al mes (cuota final de 5.740 euros),  una Softail Street Bob por 240, 45 euros mensuales (liquidación final de 7.925 euros) o una Softail Fat Bob por 292,79 euros en cada uno de los 36 meses contratados (cuota final de 9.650 euros).

Son sólo algunos ejemplos de los modelos disponibles en la promoción, que estará en vigor en todos los concesionarios nacionales (excepto en Canarias) hasta el próximo 30 de junio. Todos los detalles se encuentran disponibles en la web de la marca, que además ahora ofrece la entrega gratuita a domicilio para aquellos compradores que decidan no desplazarse al concesionario a recoger su nueva Harley (consultar los distribuidores que disponen de este servicio).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no