En la actual situación provocada por el coronavirus, las distintas marcas del mundo de la automoción buscan aportar su granito de arena de formas variadas, desde ayudar a fabricar máscaras y respiradores a realizar donaciones económicas. Esto último es lo que quiere Triumph, que va a colaborar con la Cruz Roja sorteando una moto entre todos aquéllos que realicen un donativo al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.
Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar 10.715.555 euros que serán destinados a atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad en materia sanitaria, social y educativa.
Más información
Para motivar a los aficionados a las motos, la filial española de la marca británica sorteará una Bonneville T100 edición especial ‘Bud Ekins’ –decorada con los colores de la Cruz Roja– entre todos aquellos que realicen un donativo.
La manera de participar es muy sencilla: en la página web de Triumph España se ha habilitado la sección ‘Triumph responde contra el Covid-19’, que permite (mediante una cuenta de PayPal) aportar la cantidad que desee cada usuario. Cada 10 euros otorgan una participación para el sorteo. Se puede donar una cantidad inferior, pero en este supuesto no se puede aspirar al premio.
El ganador se conocerá el próximo 15 de junio, y hasta entonces se podrá seguir en la web de Triumph y en sus redes sociales cuánto dinero se ha recaudado, que se transferirá a Cruz Roja de manera quincenal a no ser que la situación requiera de una periodicidad inferior.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram