• 1 / 14

    Aston Martin DBX

    Su llegada se esperaba para el segundo trimestre de este año, por lo que es inevitable pensar que, aunque los pedidos ya estén hechos, existan problemas para llegar a tiempo con las entregas.

  • 2 / 14

    Audi A3

    Su presentación estaba prevista para el Salón de Ginebra y tuvo que realizarse de manera virtual. Ya se puede adquirir, con motor gasolina o diésel, pero sus entregas posiblemente no lleguen dentro del plazo inicial esperado.

  • 3 / 14

    BMW Serie 4

    La nueva generación de la berlina deportiva apuntaba a una presentación en abril, con el inicio de la producción en verano y las entregas a finales de año. Aunque puede que haya cambios en la primera parte del plan, sus compradores seguramente puedan disfrutar de él antes de que comience 2021.

  • 4 / 14

    Citroën C5 Aircross Hybrid

    Otro modelo que ya ha abierto pedidos (está disponible desde 42.150 euros) pero cuyas entregas tienen una previsión estimada para verano, por lo que no sería de extrañar que se retrase.

  • 5 / 14

    DS 9

    La berlina premium, que está basada en el Peugeot 508 L, se lanzará con una oferta de motores híbridos en verano, aunque con la situación actual es más que posible que no cumpla con los plazos previstos.

  • 6 / 14

    Fiat 500 Hybrid

    Aunque ya se conozca la nueva generación eléctrica, la actual acaba de recibir una variante microhíbrida que está disponible por 15.650 euros. Sin embargo, es probable que las primeras entregas se hagan de rogar un poco.

  • 7 / 14

    Ford Kuga

    El SUV compacto se ha renovado con una gama mecánica repleta de opciones electrificadas, pero algunas de ellas (la híbrida convencional y la mircrohíbrida), que tenían prevista su llegada para el verano, posiblemente sufran algún retraso.

  • 8 / 14

    Jeep Wrangler PHEV

    La variante híbrida enchufable de este todoterreno clásico debutó en el CES 2020 y tendría que haberse presentado con todo lujo de detalles en Salón de Ginebra. Este retraso debería afectar también a su lanzamiento al mercado.

  • 9 / 14

    Maserati MC20

    Estaba previsto que se presentara en mayo, lanzando el modelo antes de fin de año, primero en su versión de combustión y más tarde en la eléctrica. La marca ya ha confirmado el aplazamiento de su puesta de largo, pero no ha detallado si habrá más cambios en la hoja de ruta.

  • 10 / 14

    Mercedes GLA

    La segunda generación del SUV tenía prevista su llegada a los concesionarios en primavera, pero los paros en las fábricas y la situación de la distribución seguramente lleven a un retraso de las entregas.

  • 11 / 14

    Renault Captur E-Tech Plug In

    La nueva generación del todocamino ya está a la venta, pero tanto su versión de GLP, que se iba a lanzar en marzo, como la híbrida enchufable, prevista para justo antes del verano, sufrirán demoras.

  • 12 / 14

    Seat León

    El superventas se actualizó hace poco y sus primeras entregas estaban programadas para el segundo trimestre del año, en plena pandemia del coronavirus. Así, es de esperar que se produzcan retrasos en las entregas, máxime teniendo en cuenta que la planta de Martorell está parada.

  • 13 / 14

    Toyota RAV4 PHEV

    La llegada de la variante híbrida enchufable, que tiene un alcance eléctrico de 65 kilómetros, está prevista para la segunda parte del año, así que aunque se demore debería estar lista antes de que acabe 2020.

  • 14 / 14

    Volkswagen ID.3

    El eléctrico de acceso de Volkswagen fue presentado y abrió pedidos hace ya un tiempo, pero las entregas a los compradores estaban previstas para el mes de junio. No hay información oficial que confirme el retraso, pero no sería de extrañar que tardara en llegar algo más de lo anunciado.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no