Harley-Davidson presenta su gama para el próximo curso

Sin grandes novedades, destacan algunas versiones especiales la familia Touring y la llegada al mercado español de la Road Glide.

Motos
La formación de los motoristas es clave para su seguridad.

Tras un 2014 cargado de novedades (el Proyecto Rushmore, la Street 750 y el prototipo eléctrico LiveWire), el próximo curso se presenta como de transición para Harley-Davidson. Fiel a su tradicional cita veraniega, la marca de Milwaukee ha hecho pública una gama de modelos para 2015 bastante continuista aunque siempre con versiones dignas de mención.

Es su familia superior, la Touring, la que más incorporaciones aporta, desde el regreso de la Road Glide (anticipada hace sólo unos días en la concentración de Sturgis) a una versión Special de la Street Glide con un mayor equipamiento multimedia, pasando por la Ultra Limited Low con altura de asiento reducida e ideal para motoristas de menor estatura. No faltan dos novedades en las exclusivas variantes CVO: una espectacular Street Glide con motor de 110 pulgadas cúbicas y refrigerado por agua, y su hermana Road Glide con la misma motorización.

Por lo demás, las Softail montarán un equipo de frenos mejorado, más modulable y preciso, con disco delantero de 300 mm, pinzas más potentes y pastillas de alto rendimiento. También destaca la llegada de ocho colores inéditos en los diferentes modelos Harley, destinados a resaltar la atractiva imagen de estas motos tan cargadas de personalidad.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Eléctricos
coches eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no