Motos

Invicta Electric Opai, un ciclomotor eléctrico barato y con batería extraíble

Con 3 kW de potencia, batería extraíble y una autonomía de 70 kilómetros, se recarga en seis horas. Solo cuesta 1.795 euros.

Invicta Electric Opai

El Invicta Electric Opai solo pesa 86 kilos.

Los escúteres y ciclomotores eléctricos son los grandes aliados de la nueva movilidad urbana, y algunos tienen muy buen precio. Invicta Electrica presenta el Opai, un modelo sin emisiones equiparable a uno de gasolina de 50cc, tanto por prestaciones como por precio, su principal punto fuerte: cuesta solo 1.795 euros.

El Invicta Electric Opai presenta un diseño de corte clásico, con ruedas pequeñas y una combinación de colores vistosa, con un tono principal para el carenado y otro para el asiento, el reposapiés y el reverso del escudo frontal. Es un modelo accesible para pilotos de cualquier altura, y sus 86 kilos de peso lo hacen manejable para usuarios de cualquier constitución. Eso sí, solo puede transportar a una persona.

Homologado como un ciclomotor, su velocidad máxima está limitada a 45 km/h y tiene un motor de 3 kW de potencia máxima, integrado en la rueda trasera. Su batería de iones, con 1,2 kWh de capacidad, le confiere una autonomía de hasta 70 kilómetros. Y como es extraíble puede cargarse en cualquier lugar que tenga un enchufe doméstico; recupera su capacidad en seis horas.

Dadas su características técnicas, se puede conducir con la licencia AM, lo que abre su público potencial a los jóvenes de 15 años, pero también a quienes posean los carnés A1, A2 y el permiso B de coche.

Aunque el Opai sea el ciclomotor más barato de Invicta Electric, la marca cuenta con una gama de alternativas variada, que incluye el DTR (desde 2.695 euros), los modelos de tres ruedas iTango (3.395 euros) e iTank (3.995 euros) y el escúter Alex (desde 3.695 euros), compatible con el carné A1, para mayores de 16 años.

Invicta Electric Opai

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no