Coches eléctricos baratos: las tres opciones más asequibles del mercado español
Las marcas cada vez lanzan más modelos de cero emisiones con un coste asumible para un mayor número de conductores.
Las marcas cada vez lanzan más modelos de cero emisiones con un coste asumible para un mayor número de conductores.
Los nuevos impuestos para los vehículos sin emisiones que lleguen de China van a hacer que las opciones más asequibles dejen de serlo.
Las marcas procedentes de China, en su mayoría, buscan hacerse hueco en el mercado español con precios inferiores a los de la competencia.
La oferta cada vez es más amplia, pero por el momento cuesta encontrar modelos por debajo de los 25.000 euros sin recurrir a las ayudas estatales.
Se trata de dos mercados con diferencias, pero hay unos cuantos fabricantes que tienen tanto gama de turismos como de motocicletas.
El Invicta 2DS es el eléctrico más barato de entre los que exigen carnet B. Con descuentos y plan Moves III, cuesta menos que muchas motos.
Con una carrocería de solo tres metros de longitud, está orientado, sobre todo, a trayectos urbanos.
Con una longitud de poco más de tres metros y solo dos plazas, tiene 170 kilómetros de autonomía y un ámbito de actuación eminentemente urbano.
Estas son algunas de las opciones más económicas de vehículos eléctricos. Los más asequibles se acercan a los 20.000 euros.
Se trata de dos mercados con diferencias, pero hay unos cuantos fabricantes que tienen tanto gama de coches como de motocicletas.
El Invicta Electric D2S es un urbanita biplaza de origen chino con una autonomía de hasta 250 kilómetros. Su precio no supera los 15 mil euros.
En el día internacional del vehículo eléctrico, repasamos algunas opciones económicas. Los más asequibles se acercan a los 20.000 euros.
El modelo está disponible en dos versiones, una de acceso con 80 kilómetros de autonomía y una con batería doble y 130 kilómetros de alcance.
El Invicta Electric D2S es un urbanita biplaza de origen chino con un motor de 49 CV y una autonomía de hasta 250 kilómetros.
Este ciclomotor eléctrico, que se inspira en clásicos como la Vespa, tiene 100 kilómetros de autonomía y cuesta 2.995 euros.
Está disponible en dos versiones, City y Next, con hasta 270 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 120 km/h.
El Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones y se puede conducir desde los 15 años con el carnet de ciclomotor.
Con 3 kW de potencia, batería extraíble y una autonomía de 70 kilómetros, se recarga en seis horas. Solo cuesta 1.795 euros.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!