Motos

Invicta Electric T10 Neila, un escúter eléctrico con esencia de GT

Está disponible en dos versiones, City y Next, con hasta 270 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 120 km/h.

Invicta Electric T10 Neila

El Invicta Electric T10 Neila presenta un diseño deportivo.

Un nuevo competidor para el cada vez más reñido segmento de los escúteres eléctricos: el Invicta Electric T10 Neila llega a España por partida doble, con una versión de acceso denominada City y otra de mayor alcance de nombre Next. Ya están disponibles desde 4.795 y 5.595 euros, respectivamente, incluyendo descuentos y el Plan Moves III.

Invicta Electric, especializada en la movilidad urbana sin emisiones, presenta un modelo de corte GT, con un gran escudo frontal y afiladas formas, pero con un asiento a una altura accesible para todo tipo de pilotos.

Entre varios aspectos interesantes destacan su cuadro de instrumentos (que combina un reloj analógico con la pantalla digital), el asiento a dos alturas o la posibilidad de instalar un cofre trasero de 420 x 480 x 330 milímetros.

El Invicta Electric T10 Neila tiene un motor de 6 kW (equivalente a unos 8 CV), puede alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h y su autonomía es de 175 kilómetros. El Invicta Electric T10 Neila Next llega hasta los 8 kW de potencia (10,7 CV), su punta es de 120 km/h y su rango es más amplio, ya que alcanza los 270 kilómetros antes de tener que volver a recargar.

Ambos son compatibles tanto con el carnet B de coche como con el carnet A1, por lo que pueden conducirse desde los 16 años.

Como el resto de la gama de ciclomotores y motocicletas de Invicta Electric, el T10 Neila tiene una garantía de dos años sin límite de kilómetros, aunque es posible ampliarla opcionalmente hasta cinco años con un límite de 100.000 kilómetros.

La llegada de este nuevo modelo ha supuesto un cambio en la gama de la marca, haciendo que el Invicta Electric Alex Boada se ofrezca ahora solo en su versión Street, con 100 kilómetros de autonomía y 85 km/h de velocidad máxima, disponible desde 3.695 euros con el Plan Moves III ya incluido.

Invicta Electric T10 Neila
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no