Motos

Un escúter eléctrico por menos de 2.000 euros

El Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones y se puede conducir desde los 15 años con el carnet de ciclomotor.

Invicta Electric MB5 Utrera

El Invicta Electric MB5 Utrera solo pesa 70 kilos.

Es en las ciudades donde los vehículos eléctricos sacan mayor partido a sus mecánicas de cero emisiones, y en estos entornos los ciclomotores son una opción interesante por su agilidad y facilidad de aparcamiento, además de por su contenido coste. Invicta Electric completa su gama de escúteres a pilas con el MB5 Utrera, que está disponible desde solo 1.995 euros.

Es un modelo pensado para conductores de todas las edades y pesos (se puede llevar ya desde los 15 años con el carnet de ciclomotor), pues es bastante ligero (desde 70 kilos), tiene el asiento situado en una posición baja y opta por ruedas pequeñas de 10 pulgadas para mejorar la maniobrabilidad.

Invicta Electric ofrece el ciclomotor en dos versiones, City y Street. La primera (1.995 euros) tiene una batería fija de 1,4 kWh de capacidad, que proporciona una autonomía de 70 kilómetros y se carga en cualquier enchufe doméstico en solo seis horas. La segunda (2.395 euros) dispone de una batería extraíble de 1,2 kWh que pesa 11 kilos y permite una mayor versatilidad de carga, pero le otorga un alcance algo menor: 60 kilómetros.

En cualquiera de las dos variantes el equipamiento de serie incluye iluminación integral LED, cuadro de instrumentos digital LCD, respaldo trasero, hueco para un casco bajo éste, guantera y doble amortiguador trasero.

Está adaptado a las limitaciones propias de su categoría, con un motor de 2 kW de potencia integrado en la rueda trasera, que tiene una respuesta inmediata y lineal, pero solo le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Invicta Electric MB5 Utrera

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no