Seat MÓ 50, la nueva eléctrica que se conduce sin carnet
La marca española suma una versión equivalente a un ciclomotor, que se puede conducir desde los 15 años y tiene 172 kilómetros de autonomía.
La marca española suma una versión equivalente a un ciclomotor, que se puede conducir desde los 15 años y tiene 172 kilómetros de autonomía.
Pueden conducirse con licencia de ciclomotor, no sufren restricciones de movilidad y son más baratos que otros modelos sin emisiones.
La compañía china líder mundial en motos eléctricas desembarca en España con seis modelos desde 2.550 euros.
La cadena de tiendas de electrónica MediaMarkt ha comenzado a vender el pequeño eléctrico de la firma francesa.
El modelo está disponible en dos versiones, una de acceso con 80 kilómetros de autonomía y una con batería doble y 130 kilómetros de alcance.
España cuenta con casi 75.000 motos, ciclomotores y escúteres con un motor distinto al de combustión, según un estudio de Anesdor y UNESPA.
Con un motor de 4 kW, en Europa se venderá limitada para equipararse a los ciclomotores y así poder conducirse sin carnet.
El permiso de clase AM sustituyó a la licencia de ciclomotor en 2010 y permite pilotar vehículos de dos ruedas que no superen los 50cc.
Este ciclomotor eléctrico, que se inspira en clásicos como la Vespa, tiene 100 kilómetros de autonomía y cuesta 2.995 euros.
El Invicta Electric MB5 Utrera está disponible en dos versiones y se puede conducir desde los 15 años con el carnet de ciclomotor.
Con 3 kW de potencia, batería extraíble y una autonomía de 70 kilómetros, se recarga en seis horas. Solo cuesta 1.795 euros.
El modelo de cero emisiones, con un precio habitual de 1.999 euros, reduce su tarifa gracias a las ayudas de la Comunidad de Madrid.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!