Invicta DTR Cóbreces, el ciclomotor que gasta menos de 40 euros al año

El modelo está disponible en dos versiones, una de acceso con 80 kilómetros de autonomía y una con batería doble y 130 kilómetros de alcance.

Invicta DTR Cóbreces
Es un ciclomotor de rueda pequeña y enfoque urbano.

Invicta Electric continúa su ofensiva de productos para el mercado español, siempre con un enfoque centrado en ofrecer vehículos a un precio muy reducido. El último en llegar es el Invicta DTR Cóbreces, un ciclomotor eléctrico pensado para circular por ciudad que está disponible con dos baterías de distinta capacidad.

La versión de acceso, denominada DTR Cóbreces City, tiene una autonomía de 80 kilómetros y está disponible desde 2.895 euros. Por encima está el DTR Cóbreces Next, con una batería mayor, un rango de acción de 130 kilómetros y un precio de 3.175 euros.

Batería extraíbles

Un aspecto destacado, y que cada vez es más común en modelos de este tipo, es que las baterías son extraíbles, lo que facilita que el usuario pueda llevarlas consigo para recargarlas en su casa o en la oficina. El proceso completo de carga, con un enchufe doméstico, lleva unas cinco horas.

El ciclomotor, con instrumentación digital, presenta un diseño sencillo con un faro redondo delantero. Monta ruedas de 10 pulgadas y sus frenos, tanto el delantero como el trasero, son de disco. Y está desarrollado para mover solo al piloto: dispone de un pequeño soporte tras el asiento para pequeños bultos, pero no puede llevar pasajero.

Invicta DTR Cóbreces

Ahorro de energía

Invicta Electric hace hincapié en los reducidos costes de uso del modelo. El coste anual de las recargas supone menos de 40 euros, y el fabricante calcula que el mantenimiento durante los primeros 24.000 kilómetros es de unos 450 euros.

La compañía ya comercializa varios modelos de moto en el mercado español. Son el EV Rueda, de corte clásico; el Opai, también de rueda pequeña, y el T10 Neila, con un formato de escúter GT.

El coche eléctrico más barato

Además de las motos, lo más destacado de la gama de la marca es el Invicta Electric 2DS, el coche eléctrico más barato del mercado. Se trata de un urbanita biplaza de 49 CV de potencia, con una velocidad máxima de 105 km/h y una autonomía de hasta 250 kilómetros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

ciclomotor
HOnda

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no