Invicta Pony: otro coche eléctrico a precio de derribo

Con una longitud de poco más de tres metros y solo dos plazas, tiene 170 kilómetros de autonomía y un ámbito de actuación eminentemente urbano.

Invicta
El Pony es el nuevo vehículo chino de la marca española.

De procedencia china, el Invicta Pony es un vehículo 100% eléctrico minimalista, con dos plazas y claramente orientado hacia una movilidad urbana sostenible. Para ello, cuenta con unas dimensiones reducidas: 3,06 metros de largo, 1,58 metros de alto y 1,49 metros de ancho.

Pero esto no es impedimento alguno para que incorpore un completo equipamiento de serie, en el que destacan elementos como la dirección asistida, el sistema de frenos ABS, aire acondicionado y cierre centralizado. También incluye una pantalla táctil multifunción de 10,25 pulgadas y una cámara panorámica de 360 grados.

Su carrocería, presidida por un diseño frontal en el que destacan sus grandes faros, está disponible en cuatro colores: Rosa Flamingo, azul celeste, blanco y gris.

Motor de 20 kW

Por lo que se refiere a su motorización, cuenta con un motor eléctrico que entrega 20 kW (27 CV) en sus picos de potencia máxima, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. Y, con ello, la posibilidad de realizar algún trayecto interurbano breve.

Se alimenta por una batería de 13,7 kWh de capacidad, lo que le permite recorrer hasta 170 kilómetros sin repostar. El tiempo de recarga es de entre seis y ocho horas, dependiendo del tipo de toma al que se conecte.

Invicta
En el salpicadero dispone de una pantalla multimedia de más de 10 pulgadas.

El precio recomendado del nuevo Invicta Pony es de 16.995 euros. Con el descuento de la campaña lanzamiento, más el Plan Moves con achatarramiento y financiación, es posible adquirirlo por 13.595 euros.

Este cuadriciclo se une a la gama 100% eléctrica de una marca de española cuyos vehículos proceden de China. Todos ellos se integran con servicios digitales que permiten desde diferentes opciones de compra y uso hasta el estudio y contratación de la tarifa eléctrica más conveniente para el propietario.

Invicta D2S

Otro modelo de Invicta Electric, que se presentó a finales del año pasado, es el D2S, un coche todavía más pequeño, con 2,81 metros de longitud. Tiene el honor de ser el coche 100% eléctrico más económico del mercado, con 10.995 euros (con las ayudas del Plan Moves III incluidas).

coche eléctrico más barato
Invicta Electric 2DS.

Este coche monta un pequeño bloque eléctrico que desarrolla 49 CV de potencia, cifra que le permite alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h.

El sistema está alimentado por una batería de 17 kWh de capacidad, con la que puede circular durante hasta 150 kilómetros por carga. Opcionalmente, se puede montar una mayor, de 27 kWh, con la que la autonomía se amplía hasta los 250 kilómetros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Lamborghini
Accidente

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no