Motos

Kymco lanza la Xciting S 400, con sistema de navegación de serie

El escúter tiene 35,53 CV de potencia, faros full LED, ABS Bosch 9.1 y seguro durante un año por un precio de 6.399 euros.

Kymco Xciting S 400

El Xciting hereda el sistema de navegación del deportivo AK 550.

Kymco sigue ampliando su gama de escúteres y ha anunciado la llegada en septiembre de la nueva Xciting S 400. La cuarta generación del modelo podrá adquirirse por 6.399 euros, precio en el que se incluye el primer año de seguro con cobertura de robo con la aseguradora Allianz.

La marca lo quiere posicionar como un modelo de alta gama con equipamiento premium. El elemento más destacado de este punto es el Noodoe Navigation, un sistema de navegación GPS integrado en el tablero, que ya estrenó en su día el AK 550. Pero no es el único aspecto destacado de su dotación de serie, que también incluye un faro full LED, luz diurna, freno de mano, cúpula ajustable en cinco niveles, asiento de apertura eléctrica y doble guantera delantera con cierre electrónico y USB.

Su musculoso diseño ha sido concebido por Gianfelice Marasco, que se ha inspirado en el arte del origami (la papiroflexia) para darle forma. Estará disponible en dos colores, Azul Cosmos y Negro Fulgor.

El Xciting S 400 se presenta, además, como el escúter más potente de su categoría, entregando 35,53 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 38,4 Nm a 6.000 vueltas, consiguiendo el ratio peso/potencia más bajo de su segmento: 5,3 kg/CV.

Su conducción se beneficia de factores como las suspensiones traseras regulables en cinco posiciones, el eficiente sistema de frenos con discos y pinzas radiales y el sistema ABS Bosch 9.1.

 

Kymco Xciting S 400


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no