Motos

La gran cita europea de Harley-Davidson llega a Portugal

La marca espera que más de 50.000 seguidores de sus motos se reúnan en la costa de Cascais el próximo fin de semana.

Harley Davidson

Una imagen del anterior evento Harley-Davidson celebrado en Cascais en 2012. / Harley

Sabido es que uno de los principales activos de Harley-Davison son sus propios clientes. Una legión de seguidores incondicionales repartidos por todo el mundo y con una identificación con la marca difícil de encontrar en otros productos o empresas. Un millón de ellos se asocian en los clubes de propietarios conocidos como HOG (por sus siglas en inglés de Harley Owner Group) y decenas de miles se congregarán este próximo fin de semana en Cascais (Portugal).

El motivo es la 28º edición de su gran concentración europea entre los días 13 y 16 de junio en la costa central portuguesa. Se trata de un evento anual, de ubicación itinerante por todo el continente, que supone un reclamo para el viaje y la diversión para gran cantidad apasionados de la marca de Milwaukee.

En concreto, los organizadores esperan que a Cascais acudan más de 50.000 procedentes de toda Europa, a los que se sumarán los habitantes y curiosos de la propia zona al tratarse de una actividad abierta y gratuita.

Harley-Davidson pretende no sólo ofrecer diversión a sus usuarios sino también acercar la marca al público en general, especialmente en unos momentos en los que aspira a ampliar su área de influencia a nuevos perfiles de usuarios, más jóvenes y atraídos por una nueva movilidad que incluye opciones sin emisiones. Por ello, uno de los alicientes de esta cita es la exposición de la revolucionaria Livewire, la primera moto 100% eléctrica producida en los 115 años de historia de la compañía.

La Playa da Ribera será el epicentro de un enorme encuentro motociclista cargado de actividades y atractivos. Desde pruebas dinámicas de nuevos modelos a música en directo pasando por rutas guiadas por las bellas carreteras de costa, simuladores de conducción para quienes no tengan carnet o un multitudinario desfile de miles de Harley-Davidson que arrancará en el circuito de Estoril para cubrir un recorrido de 32 kilómetros por estos parajes portugueses.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no