Motos

La Kymco Agility City 125 se actualiza y presenta un acabado de mayor calidad

El popular escúter renueva su imagen a petición de la filial española de la marca, estrenando tres nuevas combinaciones cromáticas.

KYMCO Agility City 125

Detalles como el asiento bitono son muy vistosos en la KYMCO Agility City 125

La Kymco Agility City 125 es una auténtica superventas que en 2019 lideró las matriculaciones en España con un total de 6.793 unidades. De cara a 2020 busca continuar por el mismo camino gracias a una renovación estética exclusiva para este mercado y desarrollada por petición expresa de la filial española de la compañía.

El resultado son tres nuevas composiciones cromáticas exclusivas que buscan aportarle un carácter premium y de mayor calidad, ofreciendo soluciones inéditas como, por ejemplo, el asiento bitono. También se ha actualizado el cuadro de instrumentos, ahora acabado en un tono gris oscuro, y se ha aplicado el negro tanto a las llantas como a las pinzas de freno.

Las tres combinaciones disponibles son las siguientes:

  • Carrocería marrón, asiento bitono en marrón y negro y adhesivos negros
  • Carrocería blanca, asiento bitono en gris y negro y adhesivos negros
  • Carrocería negra, asiento negro y adhesivos cromados

Además, conserva su habitual dotación: llanta delantera de 16 pulgadas, suelo plano, luces de posición led, motor de 9 CV refrigerado por aire, discos de freno CBS y pinza delantera de tres pistones y trasera de dos, entre otras características.

La renovada Kymco Agility City 125 ya se puede comprar en España por 2.099 euros, que incluyen un año de seguro.

KYMCO Agility 125

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no