Motos

MotoMadrid, la mejor alternativa si quieres comprar una moto

El salón de las dos ruedas de la capital llega este fin de semana a su octava edición con un claro enfoque comercial y de usuario.

MotoMadrid

Más de 40.000 personas han pasado cada año por el salón. / MotoMadrid

Si estás pensando en comprar una moto, este fin de semana tienes una cita en Madrid. Desde el viernes 8 y hasta el domingo 10, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición de MotoMadrid, el salón temático que contará con la participación de concesionarios de la mayoría de las grandes marcas del sector.

Serán 20.000 metros cuadrados destinados al mundo de la motocicleta en todas sus vertientes, siempre con el usuario como principal protagonistas del evento. Porque en MotoMadrid se pueden conocer los últimos lanzamientos pero también se pueden comprar. Y en ocasiones, en condiciones muy ventajosas gracias a las promociones especiales que los distribuidores proponen con motivo del salón.

Un total de 35 marcas estarán representadas en MotoMadrid, desde Ducati a Yamaha, pasando por Aprilia, Harley-Davidson, Triumph, BMW, Suzuki, KTM, Royal Enfield, Indian o Norton. Además, extensísimo es el espacio destinado a la industria auxiliar y los accesorios, un gigantesco escaparate para conocer las novedades y renovar un casco, unas botas, unos guantes o cualquier elemento de equipamiento.

Otro de los pilares de MotoMadrid vuelve a ser el de la personalización de las máquinas, con un concurso de preparadores que ha adquirido un excelente nivel a lo largo de los años y la exposición de creaciones únicas y espectaculares.  Y, por supuesto, de nuevo se ha previsto un intenso programa de actividades para los asistentes: espectáculos de acrobacias, rutas guiadas con motos de test, circuito de pruebas para eléctricas, charlas, exhibiciones de minimotos, dirt track…

Plano

Plano de accesos a MotoMadrid.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web del evento, con un precio de 10 euros para la jornada del viernes y de 12 euros para el sábado o domingo (en horario de 10.00 a 21.00, excepto el domingo cuando el cierre será a las 20.00). Resulta muy aconsejable comprar las localidades previamente, en las ediciones anteriores de MotoMadrid han sido frecuentes las largas esperas ante la aglomeración de aficionados en las taquillas, donde el precio es el mismo que en la preventa, incluyendo el acceso gratuito a niños de hasta 10 años.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no