Motos

Motorama, el lugar ideal para encontrar tu próxima moto

Se celebra durante este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo con atractivas ofertas comerciales.

Motorama

Todas las grandes marcas del sector están presentes en el salón madrileño. / Motorama

El sector de la moto vive un momento dulce en España (con crecimientos sostenidos durante los últimos meses) porque cada día son más los que eligen este vehículo como fórmula de movilidad, principalmente urbana. Al amparo de esta coyuntura propicia, Madrid vuelve a celebrar su salón especializado, ahora con el nombre de Motorama pero repitiendo escenario en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, más de 210 expositores ocuparán una superficie de 20.000 metros cuadrados de las tres platas del pabellón para mostrar una amplísima oferta de productos. Los más destacados, obviamente, serán las propias motocicletas gracias a la representación de una treintena de marcas que aprovecharán la ocasión para realizar atractivas ofertas a los visitantes.

Porque Motorama pretende ser mucho más que una simple exposición, su vocación es claramente comercial y es así como lo concesionarios que representan a marcas como Ducati, Kawasaki, Indian, KTM, Triumph, Yamaha, Honda, Aprilia, Harley-Davidson, o Suzuki, entre otras, ofrecen promociones con motivo del certamen que suelen convertirse en una excelente oportunidad para concretar la comprar de un de sus modelos en condiciones muy ventajosas.

Otra zona que reclama la atención de los aficionados que acuden a la Casa de Campo es la destinada a la industria auxiliar, con accesorios, equipamiento y componentes para las motos y los motoristas en la que se encuentra prácticamente todo aquello que se pueda imaginar: desde cascos a bolsas de viaje, pasando por monos de cuero, piezas de ocasión, libros especializados, camisetas, gorras, guantes… Más de 300 marcas del sector auxiliar ofrecen sus productos en un enorme escaparate difícil de encontrar en otro lugar.

Motorama

La diversión parece garantizada en el salón.

A estas actividades comerciales se suman las complementarias para el disfrute de todos aquéllos que se acerquen hasta Motorama. Habrá un concurso de preparación de motocicletas, exhibiciones de acrobacias, carreras de minimotos, exposición de aerografías artísticas, una ruta dominical por la sierra madrileña, exposiciones de motos de competición y pruebas de motos ofrecidas por Harley, Triumph y BMW.

El horario de Motorama es de 10:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado, adelantándose el cierre a las 20:00 horas el domingo. En cuanto al precio de las entradas se ha fijado en 10 euros para el primer día y de 12 euros para los dos siguientes del fin de semana, con acceso gratuito para los menos de 12 años. Resulta muy recomendable realizar su compra anticipada en la web de la organización, puesto que año a año las largas esperas en las taquillas se han convertido en el único inconveniente de este evento ya consolidado en Madrid.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no