Motos

Nuevas ediciones especiales para los C 600 Sport y C 650 GT

BMW viste su scooter C 600 con los colores de su división deportiva y potencia el equipamiento en el caso del C 650 GT.

Nuevas ediciones especiales para los C 600 Sport y C 650 GT

BMW Motorrad le da un empujón a sus maxiscooter con dos nuevas ediciones especiales para el C 600 Sport y el C 650 GT, con cambios estéticos para el primero y un equipamiento más completo para ambos modelos.

El BMW C 600 Sport estrena un diseño deportivo multicolor en exclusiva con los tonos blanco alpino, azul lupino y rojo racing, que subrayan su enérgico carácter. Suma a su equipamiento de serie el escape Akrapovic y el asiento deportivo, además del amortiguador trasero con acabado en rojo. Su precio en España será de 12.140,89 euros.

En el caso del BMW C 650 GT, esta edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento «Alta gama», que añade luz diurna e intermitentes de LED, asientos y puños calefactables y control de presión de los neumáticos (RDC). Además, incluye de serie la parrilla portaequipajes, el topcase y acolchado dorsal para el acompañante. A nivel estético se añade el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Está a la venta por 13.009,65 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no