Motos

‘Oldies but Goldies’ demuestra que las motos pueden tener alma

Llega la tercera edición de un evento dedicados a las máquinas preparadas, que además estrena escenario en el autocine Madrid RACE.

Oldies

Motos únicas para un evento que también es muy especial.

Vivir la moto es mucho más que desplazarse. Por encima de las indiscutibles ventajas de los vehículos de dos ruedas para la movilidad, los motoristas buscan sensaciones que en modo alguno se pueden encontrar en otros medios de transporte. Y es por ello que también surgen máquinas únicas, extraordinarias, rebosantes de personalidad, adaptadas al gusto de su propietario y que en algunos casos llegan a convertirse en obras de arte mecánicas.

Son las que se podrán encontrar en ‘Oldies but Goldies’, un evento dedicado principalmente a las motos modificadas y que llega a su tercera edición estrenando escenario. El sábado 22 de septiembre será el Autocine Madrid RACE donde se reúnan algunos de los mejores preparadores europeos para el disfrute de todos los aficionados que quieran pasarse por el recinto a partir de las 10:00 horas y hasta las 01:00 del día siguiente.

Al margen de las obras exclusivas de estos especialistas, tampoco faltará la presencia de algunas de las marcas más importantes del sector. BMW, Harley-Davidson, Ducati, Triumph, Honda, Norton o Royal Enfield expondrán sus últimas novedades y contarán con unidades de pruebas disponibles para los asistentes.

Los alicientes de ‘Oldies but Goldies’ van más allá y las actividades de la jornada se completan con una exposición de coches clásicos americanos, mercadillo de moda artesana, accesorios, obras de arte custom, conciertos, gastronomía e incluso una prueba de dirt track que promete emociones fuertes en pleno centro de la capital, sobre una pista especialmente creada para la ocasión.

Las entradas están disponibles de forma anticipada desde la página web de la organización a un precio de 10 euros, que ascenderá a 12 euros para aquéllos que prefieran comprarlas en las propias taquillas del Autocine Madrid RACE, situado en la calle Isla de Java, número 2 (28034 Madrid). Los menores de 15 años, acompañados de un adulto, tendrán de nuevo acceso gratuito a esta tercera edición de ‘Oldies but Goldies’.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no