Motos

Triumph mejora sus ya populares Street Twin y Street Scrambler

Ambos modelos aumentan su potencia en 10 CV, además de ampliar su equipamiento de serie para ser más completas.

Triumph

Las renovadas Triumph Street Twin (a la izquierda) Street Scrambler.

El Salón de Colonia ha sido el elegido para presentar las versiones de 2019 de las Triumph Street Twin y Triumph Street Scrambler, dos modelos muy populares dentro de la gama del fabricante británico y que ahora mejoran en muchos de sus aspectos para seguir cosechando buenas ventas.

Ambas comparten el motor Bonneville 900 HT, que en su nueva generación gana 10 CV de potencia (lo que supone un aumento del 18%) y aumenta en 500 revoluciones por minuto su rango de acción. Su par máximo, de 80 Nm, está disponible desde la zona media, con lo que se potencia la elasticidad del bloque.

Además, hay que recordar que siendo los modelos de acceso a la gama, están disponibles para ser limitados conforme al carné A2 mediante un kit oficial, por lo que se presentan como una opción a tener en cuenta incluso para los que acaban de iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Triumph

Triumph Street Twin.

También incorporan un nuevo acelerador electrónico, refrigeración líquida, control de tracción desconectable, embrague asistido, ABS y dos modos de conducción, Road y Rain, que varían parámetros como la entrega de potencia o el control de tracción en función de la situación. En la rueda delantera se centran mejoras como la pinza de freno Brembo de cuatro pistones y la horquilla con 120 mm de recorrido.

Triumph también señala que se ha mejorado la ergonomía de ambos modelos gracias a que el asiento es 10 mm más grueso, algo que aumenta la comodidad en los viajes largos. Otros detalles interesantes son la incorporación de un inmovilizador de serie, un faro LED trasero y una toma USB situada bajo el asiento.

La Triumph Street Twin cuida su imagen ofreciendo tres colores (Matt Ironstone, Korosi Red y Jet Black), modifica ligeramente el diseño de los grupos ópticos y el asiento, y tiene a su disposición un catálogo de hasta 140 accesorios oficiales. La Triumph Street Scrambler se conforma con solo 120 opciones, pero amplía los colores entre los que elegir con tres más: Fusion White, Cranberry Red y bitono Khaki Green/Matt Aluminium.

Triumph

Triumph Street Scrambler.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no