Vuelve la gran fiesta de los BMW Motorrad Days 2022

Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, regresa una nueva edición del evento más importante de la firma en España.

BMW
Imagen aérea de la última edición del evento organizado por BMW Motorrad. | BMW

La gran fiesta de las motocicletas BMW vuelve a escena. Desde el viernes 9 al domingo 11 de septiembre se celebra en la localidad oscense de Sabiñánigo, la decimoctava edición de los Motorrad Days, donde se dan cita los propietarios y simpatizantes de la firma bávara para descubrir todas las novedades.

Estas incluirán tanto los modelos de moto, como de equipamiento. Además, se expondrán 20 personalizaciones de los modelos más destacados de BMW y se podrá acceder a probar más de 100 motos, tanto de carretera como de fuera del asfalto, en el circuito habilitado.

Muchas actividades

Quizá la actividad más relevante para el público sea probar la gama de modelos de la marca. Para participar en dichas pruebas se debe completar el registro en un enlace específico. El recinto contará por primera vez con un área destinada a los concesionarios, una zona de restauración, tiendas de equipamiento y zona de colaboradores y clubs.

Para los más inquietos, la marca alemana ha preparado un sinfín de rutas temáticas. Entre las que destacan salidas por los Pirineos, talleres, test, cursillos o la moto-escuela BMW Motorrad. Además, habrá presentaciones como la de la próxima edición del puntApunta 2023, mesas redondas, ponencias, conciertos y concursos.

BMW

La guinda la pondrá el especialista en acrobacias Narcis Roca, que sorprenderá a los asistentes con las acciones más increíbles a lomos de diferentes modelos de la firma. Y para los que quieran deleitarse con la gastronomía, el recinto también dispone de diferentes food trucks con comidas del mundo y del restaurante Pirenarium.

La marca ofrece en su web toda la información del evento, los horarios y de las diferentes actividades.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

Charly Sinewan anuncia una sorpresa durante su vuelta al mundo
Charly Sinewan

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no