Yamaha MT-09 Street Rally 2014: el lado salvaje de la MT-09

De la mano de Valentino Rossi, Yamaha ha presentado la MT-09 Street Rally, una versión supermotard de la Yamaha MT-09.

La Yamaha MT-09 Street Rally es una alternativa a modelos como la Aprilia Dorsoduro 750 o la MV Agusta Rivale 800 que presenta cambios respecto al modelo base: el carenado del faro, protectores para los nudillos, embellecedores para el depósito, fuelles para la horquilla, un asiento más largo, plano, alto y estrecho; y un acabado en Liquid Metal con nueva decoración blanca y roja del estilo Yamaha Racing. Las llantas cuentan con unos cercos rojos y el chasis se ha retocado ligeramente. No olvidemos el escape Akrapovic que luce tan bien.

El motor sigue siendo el tricilíndrico de 847 cc y refrigeración líquida que da 115 CV de potencia a las 10.000 rpm y 87,5 Nm de par a las 8.500 rpm, y que también disfruta del control de tracción YCC-T y los diferentes mapas de potencia del D-MODE. Yamaha no ha declarado la nueva altura del asiento ni el peso resultante con estos añadidos, aunque con poco han añadido a su gama un modelo Supermotard con lo último en tecnología por parte de la casa madre.

La horquilla es convencional y tiene un recorrido de 137 mm, mientras que en la trasera presenta un basculante asimétrico oscilante. Los frenos de doble disco hidráulico en el eje delantero son de 298 mm de diámetro, y los traseros de 245 mm. No hay ABS para dar lo mejor de sí en conducción deportiva.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Robo
Mutua

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no