Motos

Zlatan Ibrahimovic muestra en Instagram su nueva Harley-Davidson

El delantero sueco ha compartido en sus redes una imagen en la que aparece de nuevo en moto, esta vez a bordo de una V-Rod preparada. 

Moto futbolista

Zlatan Ibrahimovic posa con su nueva Harley-Davidson V-Rod. / Instagram

Es de sobra conocida la afición del delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic por los vehículos de altas prestaciones, ya sean coches deportivos o motos. Además, las máquinas de Harley-Davidson son una de sus pasiones. Y ahora ha subido una foto a su cuenta de Instagram posando con su nueva adquisición, una preparación de la Harley-Davidson V-Rod totalmente negra. 

El fervor de Ibrahimovic por las dos ruedas viene de tiempo atrás. En 2009, el año en que fichó por el Barcelona, se supo que había adquirido otra V-Rod a un distribuidor de Estocolmo. En concreto, una versión Muscle VRSCF para la que pidió varias modificaciones.

La motocicleta tenía un precio de 20.000 euros, pero las personalizaciones solicitadas por el futbolista elevaron el precio en otros 10.000 euros.

Ya en su estancia en Los Ángeles, cuando jugaba en los Galaxy, a Ibrahimovic se le pudo ver en otro vídeo de su cuenta de Instagram a lomos de otra custom con una camiseta de tirantes y un casco integral negro.

De vuelta en Milán, hace unos meses, protagonizó otra foto montando en una nueva Harley-Davidson por los alrededores del lago Como junto a su compañero de equipo Hakan Calhanoglu. 

Imágenes de la cuenta de Instagram de Ibrahimovic.

Futbolistas en moto 

El caso de Zlatan y su exposición en las redes sociales montando en moto es una circunstancia casi excepcional. Hay otros muchos jugadores que probablemente conducen motocicletas, pero no hacen alarde de ello.  

Además, por lo general, los regímenes internos de los clubes prohíben a los futbolistas realizar actividades peligrosas que impliquen riesgo de lesión, tales como esquiar, montar en bicicleta, hacer parapente o paracaidísmo, escalada y por supuesto montar en moto. En todo caso, a algunos futbolistas se les ha visto montando sobre dos ruedas, en algunas ocasiones después de su retirada de los terrenos de juego.

Iker Casillas

El portero del Real Madrid conduciendo un escúter junto a Sara Carbonero.

Leo Messi

El astro argentino ha sido fotografiado manejando una moto de agua junto a uno de sus hijos.

Gerard Piqué

El defensa del Barça fue al entrenamiento en una bicicleta que estaba homologada como ciclomotor.

Karim Benzema

El delantero del Real Madrid también hizo uso de la moto de agua durante las vacaciones y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

David Beckham

El futbolista inglés tenía prohibido por contrato montar en moto, pero después de su retirada se ha dejado ver en numerosas ocasiones con su Triumph Bonneville T120.

Xabi Alonso

El centrocampista vasco de la Real Sociedad y el Real Madrid se regaló una BMW clásica customizada al poco de colgar las botas.

Santiago Cañizares

El exportero del Celta, el Real Madrid, el Valencia y la selección española cuenta en la actualidad con un garaje espectacular tanto de coches como de motocicletas.

Sobre la firma

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no