Supercoches

Bentley celebra el regreso a Nürburgring con el Continental 24

Solo se crearan 24 unidades, cada una a medida, sobre la base del Continental Supersports y su motor 6.0 W12 de 710 CV de potencia.

Bentley Continental 24

Estética exclusiva con toda la potencia del Continental GT Supersports.

Volver a la competición después de un tiempo de parón siempre es algo que merece la pena celebrarse. Y si el campeonato del que se trata son las 24 Horas de Nürburgring, es totalmente comprensible que una marca como Bentley decida darse un pequeño homenaje como, por ejemplo, lanzar la serie especial Bentley Continental 24.

Solo se producirán 24 unidades, una por cada hora de carrera, y cada una de ellas estará hecha al gusto de su comprador, aunque tendrán ciertos elementos comunes. Para el exterior se puede optar bien por un color único, bien por dos decoraciones bitono, que combinan respectivamente el Monaco Yellow y el St James’ Red con el Black Crystal.

Todos los elementos cromados exteriores se han pasado al negro, las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono y las llantas, unas enormes de 21 pulgadas, tienen opción de acabado bitono para ir a juego con la carrocería. En el habitáculo se repite el patrón de diseño y se utiliza el color elegido para los bordados y las molduras de las puertas.

Bentley Continental 24

Bajo el capó se encuentra el motor habitual en el Continental GT Supersports: un 6.0 W12 que desarrolla 710 CV y 1.017 Nm de par máximo, y que manda toda su fuerza a las cuatro ruedas para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 366 km/h.

Además, el Continental 24 tiene la peculiaridad de incluir de serie el sistema de escape de titanio que el Supersports tiene disponible como opción. Para hacerse con uno de ellos (se ofrecen en exclusiva al mercado europeo) habrá que desembolsar 250.000 euros.

Bentley Continental 24

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no