McLaren 570S Design Editions, exclusividad a un precio «asequible»

La firma lanza paquetes predefinidos para el deportivo con combinaciones de elementos que aumentan su precio “solo” 10.000 euros.

McLaren 570S Design Editions
La edición número 1 tiene el rojo como protagonista.

A día de hoy, en el mundo de los superdeportivos se busca la exclusividad dentro de la exclusividad. Ya no vale que tu coche cueste un par de cientos de miles de euros y que, por ello, haya pocas unidades en todo el mundo; ahora tiene que ser único.

Por eso, la inmensa mayoría de las marcas han abierto en los últimos años divisiones de personalización para que cada cliente le dé a su vehículo el toque que quiera. El inconveniente (aunque no tanto para sus adinerados propietarios) es el desembolso extra de dinero que suponen.

McLaren ha tenido una idea que puede compensar ambas facetas, una imagen más exclusiva con un sobreprecio no tan exagerado: las Design Editions. Una suerte de ediciones especiales, creadas por los diseñadores de la marca, de estilo diferenciado. Por el momento solo hay cinco distintas para el 570S, siendo la número 1 la que acompaña a estas líneas.

McLaren 570S

Las nuevas cualidades de McLaren 570S

En esta, el rojo es el color protagonista, pero en el resto serán otros colores los que actúen como leitmotiv. Eso sí, todas ellas llevan la personalización hasta el último rincón del coche: tono de la carrocería y de las pinzas de freno, acabado del tubo de escape, diseño y dimensiones de las llantas, tapicería, apliques del habitáculo, pedales, etc.

La marca afirma que el sobreprecio de estas ediciones será de 8.500 libras (más o menos 10.000 euros), mientras que eligiendo las diversas opciones por separado la cantidad sería mucho más elevada.

La duda que nos asalta es: ¿no se quedarán las Design Editions en tierra de nadie?

McLaren 570S

El interior del nuevo McLaren 570S

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no