Supercoches

Toyota registra el nombre Supra. ¿Vuelve el mito?

La vuelta del icónico modelo cada vez está más cerca: la marca ha registrado su nombre comercial en la oficina de patentes europea.

Toyota Supra

Cuando se presentó el FT-1 Concept en 2014 todo el mundo vio en él al posible reemplazo del Supra.

No se puede ni calificar de rumor, porque desde hace meses es una realidad: Toyota está colaborando con BMW para desarrollar un deportivo que compartirá plataforma con el sucesor del Z4.

El modelo japonés se situará en la gama por encima del GT86 y desde hace tiempo se especulaba con que recuperaría el mítico nombre de Supra. Todavía no es algo definitivo, pero hay un dato significativo que casi lo confirma: Toyota ha registrado el nombre comercial en la Oficina de Patentes Europea (EPO).

Un pequeño faro de esperanza para los seguidores del modelo, que llevan esperando su regreso desde que hace un par de años la marca presentase el FT-1 Concept, un prototipo deportivo que, aunque se anunció únicamente como estudio de diseño, dio inicio a todas las especulaciones.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no