De motores atmosféricos a propulsores turbo, que permiten ofrecer más potencia con menor consumo oficial. Porsche renueva así la oferta del 911, su icónico deportivo, que ya está disponible desde 107.653 euros con las tres carrocerías: cupé, descapotable y targa.
Los anteriores motores de 3.4 y 3.8 litros de cilindrada se reemplazan por un nuevo 3.0 turbo con dos niveles de potencia, correspondientes a las versiones Carrera y Carrera S, respectivamente. La primera rinde ahora 370 CV y gasta 8,3 litros de promedio homologado (20 CV más y 0,7 litros menos que con el motor saliente), mientras que la otra sube a 420 CV y consume 8,7 litros (20 CV más y 0,8 litros menos que antes). También es posible contar con tracción 4×4, que da lugar a las variantes Carrera 4 y Carrera 4S, y con cambios manual y automático de doble embrague PDK, ambos con siete marchas.
La renovación trae también consigo ligeros retoques estéticos en la carrocería y el interior, como las nuevas salidas de escape de la zaga.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram