Madrid es un escenario en el que ver a una superestrella conduciendo un supercoche no es una idea muy alocada. Las celebridades, como deportistas, actores o cantantes, se dejan ver en la capital de España ante sus seguidores.
Por ejemplo, el pasado marzo, Cristiano Ronaldo circuló por la plaza de Colón en un Bugatti Centodieci, del que hay solo 10 ejemplares en todo el mundo.
Este martes, fue el turno de Rauw Alejandro (cantante puertorriqueño) y Bizarrap (compositor argentino). Los artistas celebran por Madrid su último lanzamiento en conjunto (Baby Hello) y desataron la locura en en el centro, cuando circularon por la Gran Vía en un Ferrari Spyder.
Más información
Denver, por Madrid en un Maserati
Y así como las estrellas internacionales revolucionan Madrid con sus coches, las celebridades locales también hacen lo propio. Es el caso de Jaime Lorente, actor que interpretó a Denver en ‘La casa de papel’ y que recientemente acaba de estrenar la película Tin&Tina junto con Milena Smit.
En su día a día, Lorente conduce un Maserati Levante Hybrid Fuoriserie, pero se ha dejado llevar por la versatilidad del más pequeño y reciente SUV de Maserati, el Grecale, con el que llegará a todos los rincones de Madrid.
Lorente y el Grecale: pasión y estilo
“Tanto Jaime como el Maserati Grecale comparten valores como la pasión, el estilo y la audacia para afrontar cualquier papel de la manera más excepcional posible. Por ello, el SUV de Maserati de dimensiones más compactas, se presenta como el mejor aliado para moverse por la ciudad de forma elegante sin renunciar al máximo confort y prestaciones”, señala la marca.
El Maserati Grecale, está disponible en tres versiones, que así define la marca:
- GT: ofrece la máxima eficiencia en la conducción diaria, encarnando el espíritu más urbano, minimalista y contemporáneo de la marca.
- Modena: con una elegancia innata y atemporal, para los amantes del deporte al aire libre.
- Trofeo: con el enfoque explícito en las prestaciones, es adecuado para los entusiastas de lo deportivo en términos de rendimiento y un desafío personal constante.
La casa de papel
Pensar en Denver es pensar en aquella frase mítica de La casa de papel. El guion incluye un diálogo en que decía a Tokio (Úrsula Corberó) la siguiente frase: “Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600”. La analogía también la repitió en otra escena.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram