Cinco videojuegos de coches en 2023: opciones para todos los gustos

La oferta de juegos de conducción es realmente amplia, con opciones para todas las plataformas tanto de simulación como de estilo arcade.

videojuegos coches

No todos los aficionados del mundo del motor tienen oportunidad de experimentar en la vida real la sensación de entrar en un circuito a correr, pero siempre les queda la opción de decantarse por los videojuegos de coches. En pleno 2023 las opciones que hay son de lo más variadas.

Assetto Corsa Competizione

  • PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Un videojuego de conducción con una aproximación más cercana a la simulación, en esta ocasión centrada en los campeonatos de GT. Es posible elegir entre varios niveles de realismo para que sea accesible a una mayor variedad de jugadores.

F1 23

  • PC, PS4, PS5, XOne, XSeries

La licencia de la Fórmula 1 tiene nueva entrega y es la única manera de poder jugar el campeonato en consolas u ordenador. Los pilotos, escuderías y todo lo que rodea a la competición está recreado con todo lujo de detalle. La opción para conseguir la ansiada 33 de Fernando Alonso está en las manos del jugador.

Forza Horizon 5

  • PC, Xbox One y Xbox Series X|S

Nacido como spin-off de Forza, se ha convertido en una saga de conducción arcade con centenares de vehículos y espectaculares escenarios. La nueva entrega se ha convertido en referente, y sagas como The Crew han seguido sus pasos.

Mario Kart 8 Deluxe

  • Nintendo Switch

Evolucionado respecto a la versión de Wii U, es un juego arcade de karts en el que las carreras se convierten en divertidos enfrentamientos repletos de potenciadores para atacar a los rivales. Divertido para jugadores de todas las edades.

WRC10

  • PC, PS4, PS5, Switch, XOne, XSeries

La décima entrega del videojuego vuelve a ofrecer a la posibilidad de correr el campeonato del mundo de rallyes, además de contar con un modo carrera y con eventos históricos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

averia
significado símbolo pez coche

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no