Los coches de ‘GTA 6’: ¿cuáles aparecen en el tráiler?

La nueva entrega de la saga de Rockstar vuelve una vez más con sus vehículos copiados sin tapujos de modelos reales.

gta 6 coches
El videojuego se estrenará en 2025.

Cada lanzamiento de un nuevo ‘Gran Theft Auto’ es un acontecimiento que trasciende al mundo del videojuego. Tras mucho hacerse esperar, ha visto la luz el primer tráiler oficial del ‘GTA 6’, que ha desvelado también que hasta 2025 no se lanzará al mercado.

Sin embargo, en apenas un minuto y medio ya ha ofrecido suficiente contenido sobre su historia, su ambientación y sus vehículos. Rockstar Games ha seguido la línea de todos los anteriores juegos de la saga y, de nuevo, los coches del ‘GTA 6’ son modelos inventados, con nombres ficticios, pero que no se esfuerzan en disimular las referencias de automóviles reales en los que se basan.

En el breve adelanto del videojuego se ha podido ver a muchos de ellos: regresan nombres míticos conocidos de sobra por los seguidores de la saga.

‘GTA 6’ y el Blista Compact

No es uno de los automóviles más deseados dentro de la saga, pero es un clásico que lleva apareciendo desde ‘GTA: Vice City’. Es un coche compacto de dos puertas que está inspirados en modelos como el Honda Civic.

Cheetah

Cheetah es la marca inventada por Rockstar para hacer sus propios Ferrari. A lo largo de los juegos ha tenido muchas formas, pero en ‘GTA 6’ retoma la que se vio en el GTA: Vice City (ciudad en la que vuelve a estar ambientado el nuevo juego): es un Ferrari Testarossa.

Comet

Posiblemente sea la copia más sencilla de identificar dentro del mundo de Gran Theft Auto y es que es un clon del Porsche 911 sin ningún tapujo. El que se puede ver en el tráiler es similar a un Turbo de la generación 930 de los años ochenta.

Pegassi Ignus

Al contrario que el resto, el Ignus se introdujo de manera mucho más reciente en la serie, concretamente en ‘GTA: Online’. En este era un Lamborghini Sián, pero en el tráiler se puede ver que se ha reinterpretado con varios elementos de distintos Lamborghini, aunque principalmente parece un Aventador.

GTA 6 coches

Sabre Turbo

Otro modelo que conecta directamente con Vice City, pues fue el primer título en el que apareció. Es una amalgama de rasgos de muscle car americanos clásicos y en el vídeo es el vehículo en el que los dos protagonistas llevan a cabo una huida.

GTA: otros coches por confirmar

A lo largo del tráiler se ven multitud de coches difíciles de identificar y algunos que directamente son nuevos. En el segundo 25 aparecen un descapotable y un deportivo plateado, el último muy parecido al DeLorean Alpha 5. A continuación se pueden ver varios ‘low-riders’ y lo que parece un Cadillac Escalade por detrás, con una moto deportiva aparcada en un lateral.

GTA 6 coches

En la escena nocturna en la que aparecen el Cheetah y el Ignus, se puede ver un Comet que replica un Porsche 911 más moderno, un coche naranja en medio de la calle que podría ser un Dodge Challenger y aparcado, de color azul, algo similar a un Chevrolet Corvette.

También se dejan ver multitud de ‘pick-ups’, algunos transformados directamente en ‘monster trucks’; coches de policía que imitan al clásico Ford Crown Victoria y motos de cross y quads.

Huelga decir que, en el juego, es posible que se pueda acceder tanto a vehículos marítimos (como las motos de agua y las lanchas que se ven en el tráiler) como aéreos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Esta marca de coches se ha pasado el juego: recrean en la vida real el tráiler oficial del ‘GTA 6’
videojuegos

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no