Más entretenimiento para los Tesla: llegan TikTok y nuevos videojuegos

La actualización de ‘software’ de la marca amplía las opciones de diversión en el coche, que funcionan solo cuando el vehículo está parado.

Tesla software
Tesla amplía las opciones de entretenimiento de sus coches.

La tecnología que equipa Tesla en sus vehículos es uno de sus principales puntos fuertes. Además de una apuesta considerable por la conducción autónoma, aunque todavía no lo sea al 100%, los modelos de la marca también ofrecen muchas vías de entretenimiento para los usuarios del vehículo.

Tesla acaba de anunciar su actualización de software de finales de año, que pone especial hincapié en este apartado, sumando nuevas aplicaciones disponibles o ampliando el número de juegos que integran ‘Tesla Arcade’.

Una de las incorporaciones más destacadas es la llegada de TikTok, la popular aplicación de vídeos cortos, que ahora se podrá visualizar desde la pantalla central del vehículo, siempre en parado, de la misma manera que hasta ahora se podían ver vídeos de YouTube o series y películas de plataformas como Netflix y Disney+.

Por otra parte, Tesla Arcade suma nuevos videojuegos a su catálogo, como uno para hacer sudokus o el Sonic: The Hedgehog original, así como un modo multijugador para The Battle of Polytopia.

Estos se añaden a una oferta que incluye desde juegos gratuitos como Beach Buggy Racing 2 (al que se juega empleando el volante y los pedales del propio coche) y otros de más renombre como Cuphead o Fallout Shelter.

Otras mejoras para el ‘software’ de Tesla

Dentro de las aplicaciones conocidas como toybox (caja de juguetes), que ya incluían una chimenea o un simulador de flatulencias de lo más completo, se incorpora un juego de luces ambientales interior.

Además, se ha optimizado el comportamiento de la interfaz de navegación por los distintos menús, se ha mejorado el rendimiento de la cámara de ángulo muerto y se añade la posibilidad de colocar y editar puntos de navegación cuando ya se ha establecido la ruta en el navegador.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

los coches que han marcado 2019
coche tesla accidente china

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no