La aplicación para móvil donde la gente se hace rica

Lanzada en 2019, la aplicación 'Whispers' de Rolls-Royce se ha convertido en una sala de chat para gente adinerada.

Rolls Royce
Esta exclusiva aplicación también sirve para hacerse rico. O más rico.

Es la aplicación del mundo del automóvil más exclusiva del mundo. Y es que solo pueden entrar en ella propietarios de vehículos Rolls-Royce.

Se llama “Whispers” (susurros, en inglés) y es una especie de club privado de miembros de la marca de lujo, donde los dueños se conectan y hablan entre sí para realizar acuerdos comerciales de alto nivel.

Cuando se lanzó, en 2019, Whispers tenía que ver con un estilo de vida de lujo: atención personalizado de la marca, avances exclusivos de artículos de lujo, compras y eventos.

Evolución

Pero esta aplicación para smartphones se ha desarrollado y ha tomado impulso, más aún después de sus evoluciones más recientes. Si bien los elementos del estilo de vida de lujo permanecen, se está desarrollando una función de presentación, comunicación y chat entre miembros que se utiliza tanto para fines de ocio como, cada vez más, de negocios.

Rolls-Royce
Así se muestra esta APP para móviles Apple.

Los miembros de Whispers deben poseer un Rolls-Royce construido después de 2003 y solo obtienen acceso completo a las funciones si poseen un modelo de 2018 o posterior.

¿Cuántos miembros hay?

Hay menos de 20.000 miembros de esta exclusiva aplicación en todo el mundo. Para hacerse una idea, Linkedin tiene 930 millones y Facebook casi tres mil millones de usuarios.

El director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös afirma que “los clientes con patrimonios muy elevados conocen y comprenden la mentalidad de los demás y los problemas y desafíos que enfrentan. Son habituales las charlas sobre medidas de seguridad personal y asesores profesionales, así como recomendaciones entre ellos sobre, por ejemplo, destinos vacacionales exclusivos”.

Rolls-Royce
Si no se posee un Rolls, no se podrá ingresar.

Según Müller-Ötvös, Rolls-Royce y sus clientes se están convirtiendo en una familia. Dijo: “Invitamos a 20 clientes a un evento. No se conocían antes y después de ese fin de semana son nuevos amigos y se mantienen en contacto. Forjan así nuevas relaciones”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Alfredo Rueda

Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.

Más Información

Cupra City Garage
Suzuki Alto Renault 4

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no