
¿Qué es y para qué sirve la batería auxiliar de una camper?
Los vehículos camperizados tiene una mayor exigencia energética que se debe satisfacer con una segunda unidad de almacenamiento.
Los vehículos camperizados tiene una mayor exigencia energética que se debe satisfacer con una segunda unidad de almacenamiento.
Una de las averías más frecuentes es quedarse sin batería, pero en otras ocasiones ese no es el origen del problema.
La compañía nipona y la agencia espacial estadounidense sellan una alianza para el desarrollo de baterías de estado sólido.
Su sustitución es una de las operaciones de mantenimiento más frecuentes, así que conviene conocer las características de la que montan cada vehículo.
Los percances mecánicos en carretera son provocados en su mayoría por la batería y la mitad de ellos pueden evitarse con un correcto mantenimiento.
Cadenas, ropa de abrigo y agua son los elementos imprescindibles para afrontar una emergencia en carretera, pero no los únicos.
Si vas a mover el coche después de casi dos meses, necesitas revisar los neumáticos, los niveles, la batería y otros elementos del vehículo.
Los coches a pilas también pueden deteriorarse durante un largo parón, por lo que hay que tomar algunas precauciones básicas.
Las limitaciones a la movilidad implican que los vehículos se encuentren detenidos y se deben preparar para el parón obligado.
Los vehículos sin emisiones reclaman mayor dosis de protagonismo y conviene conocer las técnicas para alargar al máximo el alcance de sus baterías.
La estadística revela que la falta de mantenimiento y la edad media de los automóviles son las causas de los principales problemas.
Suele durar entre tres y cinco años, pero es posible estirar bastante su rendimiento si se siguen estos consejos
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!