Charly Sinewan sube a su moto a un camionero con un machete
El motorista español cierra su etapa 20 en la frontera con Nicaragua despidiéndose de Honduras y de su BMW GS 800.
El motorista español cierra su etapa 20 en la frontera con Nicaragua despidiéndose de Honduras y de su BMW GS 800.
El viajero español recuerda todas sus aventuras con BMW antes de descubrir cuál será su nueva motocicleta.
El viajero madrileño sube su moto en un Toyota Hilux para continuar su viaje por el embarrado terreno de una ‘narcocarretera’.
El aventurero español, que sigue su viaje por Guatemala, fracasó en su primer intento tras haber dado positivo en COVID. ¿Lo logrará en esta ocasión?
En esta etapa de su viaje, Charly atraviesa con su BMW GS 800 una zona en la que asaltan, con frecuencia, a los turistas y necesita ir escoltado.
El aventurero español ha dejado aparcada su BMW GS 800 para subir al Acatenango, el tercer volcán más alto del país centroamericano.
El motero español, que sigue de ruta por Centroamérica, llega a una zona catastrófica lo que supone más problemas en su aventura.
Cuando parece que las cosas le empiezan a ir bien al aventurero en su ruta por Centroamérica, se vuelve a meter en problemas con la BMW GS 800.
Tras unos días en España decidiendo con qué moto seguir su andadura, el viajero español regresa al país Centroamericano y vuelve a sufrir algunos contratiempos.
El aventurero español ha viajado hasta Madrid para decidir con qué moto continuará su andadura por Centroamérica: la 850 Adeventure, que sigue en Guatemala, o con la 800 GS.
La aventura por Guatemala con su BMW GS 800 se le complica al español. Al dar positivo de Covid en un control, no le dejan entrar en Belice, pero tampoco volver al origen.
Puede que sea una de las etapas más surrealistas del aventurero español por Guatemala. En esta ocasión, le prohíben la entrada en Belice por su contagio.
El viaje del aventurero español por Guatemala no está siendo nada fácil. En esta etapa, su BMW GS 800 sufre un contratiempo muy difícil de solucionar.
Serpientes, rocas resbaladizas, caídas… El país centroamericano se está convirtiendo en todo un desafío para el aventurero español que sigue su vuelta al mundo a bordo de la BMW GS 800.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!