
Una burbuja autónoma como coche del futuro
Se llama Asahi Kasei AKXY2 y es una cápsula futurista, sostenible que plantea cómo podrían ser los vehículos del mañana.
Se llama Asahi Kasei AKXY2 y es una cápsula futurista, sostenible que plantea cómo podrían ser los vehículos del mañana.
Mide 34 pulgadas y puede orientarse tanto en horizontal como en vertical. Va dirigida a los vehículos autónomos de la marca en el futuro.
Un nuevo servicio de la empresa Uber Eats entra en servicio en Santa Mónica con vehículos autónomos de Hyundai.
Una nueva patente muestra un sistema que, mediante comandos de voz, permitiría dar instrucciones al vehículo.
Los Mercedes Clase S y EQS ya pueden montar el sistema DRIVE PILOT en Alemania, que cuenta con un nivel 3 de conducción autónoma.
El gigante electrónico ha patentado un sistema que crea un ambiente virtual en el que incluso los asientos se mueven conforme a él.
La conducción autónoma afronta el siguiente nivel y se descubren los efectos de la música en la eficiencia de los coches eléctricos.
CAVForth pone a prueba cinco autocares sin conductor para realizar una ruta de 22,5 kilómetros. En verano ya operará con pasajeros.
Su nueva tecnología interactúa con el entorno y reconoce los peligros. Se incluirá en los modelos de la marca a partir de 2030.
El futuro es hoy y la tecnología 5G va a permitir mejorar significativamente la movilidad tal y como la conocemos.
La compañía británica StreetDrone desarrolla un programa de conducción remota mediante conexión inalámbrica 5G.
El organismo que vigila y regula la seguridad vial en Estados Unidos, la NHSTA, actualiza los seis niveles de conducción automatizada.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!