Un casco revolucionario: la DGT hablará a los oídos de los motoristas
Con versiones de fibra de carbono y fibra de vidrio, el Livall MC1 Pro integra también cámara y luces de freno y de posición.
Con versiones de fibra de carbono y fibra de vidrio, el Livall MC1 Pro integra también cámara y luces de freno y de posición.
Tráfico avanza en el desarrollo de su proyecto DGT 3.0, ideado para conocer en tiempo real todos los movimientos de las carreteras.
Tráfico recopila en su web las balizas de emergencia conectadas que cumplen la ley: serán obligatorias en 2026, pero ya pueden usarse.
Obligatorias a partir de 2026, las nuevas balizas de emergencia enviarán su posición a Tráfico cuando se activen en la carretera.
Tráfico continúa con el desarrollo de la plataforma DGT 3.0 para lograr la conectividad absoluta y reducir la siniestralidad vial.
Muchos trámites de la Dirección General de Tráfico pueden hacerse por internet, y entre sus herramientas esta es de las menos conocidas.
Las balizas de emergencia que prometen conexión con la DGT podrían no cumplir con la homologación, todavía sin redactar del todo.
La plataforma estará lista en 2026 y servirá para conectar a todos los usuarios de la vía y supervisar los movimientos de los vehículos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!