
Mazda Homura, deportividad con un enfoque más exclusivo
La marca japonesa lanza una nueva versión para casi todos los modelos de su gama, que cuentan ahora con un equipamiento más amplio.
La marca japonesa lanza una nueva versión para casi todos los modelos de su gama, que cuentan ahora con un equipamiento más amplio.
Salen más económicos que los híbridos convencionales y cuentan con la misma etiqueta Eco. Y así, sus ventas no paran de crecer.
La evolución del lenguaje de diseño KODO se plasma en la pureza de las formas y en su interacción con la luz que las rodea.
Cada vez más grandes y con un equipamiento completo, en muchos casos son alternativas perfectas como coche único de la familia.
La tecnología Mazda M Hybrid se presenta como una alternativa con numerosas ventajas para el usuario.
Es un propulsor 2.0 de gasolina y 180 CV, pero ofrece más fuerza de empuje de lo normal y responde muy bien en marchas largas y a pocas revoluciones, casi como un diésel.
La nueva generación del compacto tiene en la seguridad de sus ocupantes uno de sus mayores compromisos: dispone de la tecnología más avanzada en todas sus versiones.
La cuarta entrega del compacto japonés reúne un diseño con estilo propio, un dinamismo notable y una de las conducciones más suaves de la oferta actual.
Su cuarta generación respeta la estética del prototipo original y recibirá una nueva gama de motores con versiones microhíbridas.
La marca japonesa renueva la berlina y el compacto con el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico y con el G-Vectoring Control, que mejora la tracción.
Ambos modelos reciben el G-Vectoring Control, rediseñan su habitáculo y sus motores tiene mejor respuesta y son más silenciosos.
El compacto añade un renovado 1.5 Skyactiv-D a su oferta, que estará disponible desde 18.575 euros y debería suponer el 25% del total de sus ventas.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!