Actualidad

Mazda Homura, deportividad con un enfoque más exclusivo

La marca japonesa lanza una nueva versión para casi todos los modelos de su gama, que cuentan ahora con un equipamiento más amplio.

Mazda Homura

La gama Mazda Homura está disponible para casi todos los modelos de la marca.

Mazda renueva la gama de casi todos sus modelos con una variante que conjuga la deportividad con el lujo. Los Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda CX-30 reciben las versiones Homura, que combinan un enfoque atrevido y premium en el plano estético, con una dotación de equipamiento más completa.

Para distinguirse a primera vista, estas variantes de los coches de Mazda cuentan con varios elementos exteriores acabados en negro, como son las llantas de aleación y las carcasas de los espejos retrovisores, entre otros detalles. En el habitáculo las costuras de color rojo están presentes en los asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas.

También se ha aprovechado para, buscando una buena relación equipamiento-precio, ofrecer de serie un amplio equipamiento de confort y seguridad que varía en función del modelo.

Mazda2

El urbanita calza llantas de 16 pulgadas y dispone de climatizador, sensor de lluvia y luces, cámara de visión trasera y asistentes de conducción como el sistema avanzado de prevención de cambio de carril involuntario.

Mazda3

El compacto monta llantas de 18 pulgadas y cristales traseros tintados, tiene acceso sin llave, los asientos delanteros son calefactables, los retrovisores cuentan con sistema antideslumbramiento y, entre otros elementos, disfruta de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Mazda6

La berlina calza unas llantas más grande, de 19 pulgadas, y en el interior combina molduras de color negro con tapicería de cuero en burdeos con costuras rojas en las puertas y en el panel del salpicadero.

Mazda CX-5

El SUV luce los detalles exteriores comunes al resto de versiones, pero suma los faros Smart Full LED adaptativos, tapicería para los asientos de símil cuero y piel vuelta sintética en tono negro, control de presión de los neumáticos, control de crucero adaptativo y navegador.

Mazda CX-30

El todocamino de corte cupé monta llantas de 18 pulgadas y tiene lunas traseras tintadas, así como una dotación que incluye retrovisores antideslumbramiento, cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso sin llave y el sistema Smart Cargo Board para organizar el maletero.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no