El desastre del Autopilot de un Tesla sobre la nieve de Canadá
Los problemas para la conducción autónoma de Tesla no acaban y con la llegada del invierno surgen más dudas sobre su funcionamiento.
Los problemas para la conducción autónoma de Tesla no acaban y con la llegada del invierno surgen más dudas sobre su funcionamiento.
El accidente ocurrió en 2021 en Estados Unidos y ahora se estudia un posible fallo en el sistema de piloto automático del Model Y implicado.
Un tribunal alemán acepta la gruesa definición, que presentó en la demanda contra Tesla, de un propietario de un Model 3.
El vehículo llevaba el sistema conectado cuando se saltó un semáforo en rojo y arrolló a un Honda Civic, cuyos ocupantes fallecieron.
La empresa de vehículos compartidos Zity trabaja en un proyecto de conducción remota con la compañía tecnológica Ottopia.
Es un sistema de guiado autónomo de Nivel 3, que funciona en autopista y permite al conductor desatender el control del tráfico y del propio coche.
La marca estadounidense ha mostrado en el Salón del Automóvil de Guanzhou (China) dos prototipos eléctricos y con piloto automático.
La compañía tecnológica vuelve a recuperar el proyecto, previsto ahora para 2025 y con nuevo concepto: será un vehículo robotizado, sin volante ni pedales, y con guiado autónomo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!