A empujones con otro coche: el insólito robo de un Dodge

En las imágenes, captadas por unas cámaras de seguridad en Chicago, se aprecia un método fuera de lo común para llevarse el deportivo estadounidense.

Este vídeo fue grabado por unas cámaras de seguridad en Chicago. En las imágenes, se puede ver cómo al menos dos personas utilizan una técnica fuera de lo normal para robar un Dodge Challenger Hellcat. En primer lugar, los autores del suceso se detienen al lado del deportivo y uno de ellos, con una palanca, desencaja la ventanilla y la retira de la puerta.

Después, desactiva el bloqueo del volante y coloca las ruedas de frente, y acto seguido sube al asiento delantero del Challenger.

Entre tanto, su acompañante maniobra marcha atrás para colocar su coche (un Dodge Durango) por detrás del Challenger, de manera que empieza a empujarlo a gran velocidad hasta que se le pierde la vista en la cámara.

La marca proporcionó el año pasado a sus clientes un nuevo modo de seguridad que limita el motor a 675 rpm si no se ingresa un código de cuatro dígitos. Sin embargo, los propietarios debían ir a sus concesionarios para instalar esta actualización, y muchos no lo hicieron.

Más Información

Lamborghini Huracán Sterrato
Autopía

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no