A prueba de desastres: la burbuja de plástico que protege un Ferrari

El vídeo, que cuenta con 30 millones de visitas en Twitter, muestra cómo una protección de plástico gigante rebota todo tipo de objetos.

Twitter es esa red social que es capaz de viralizar las situaciones y los objetos más inusuales del mundo. Esta vez, un elemento para proteger un coche ha despertado el interés de los usuarios.

Como si de un escudo se tratase, el objeto en cuestión es una burbuja de plástico gigante que se coloca alrededor del coche, en este caso, de un Ferrari.

Con 30 millones de visualizaciones, el vídeo enseña cómo numerosos objetos son arrojados contra la burbuja para intentar dañar el Ferrari, sin ningún tipo de éxito. Escaleras, llaves inglesas o neumáticos, entre otros objetos, rebotan contra el plástico como si fuera una colchoneta.

El vídeo ha provocado numerosas reacciones ante esta medida de protección, que incluso puede servir como chubasquero contra el mal tiempo. Además, los internautas no han desaprovechado la oportunidad de llenar Twitter con una gran oleada de cómicos memes.

Similar al escudo en ‘Los Increíbles’

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Unas ruedas de tres metros para conducir un Tesla bocabajo
10 fotos insólitas de coches y conductores captadas por Google Street View

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no