Así deslumbra en circuito el nuevo Porsche 911 GT3 RS

El Porsche 911 GT3 RS es una versión homologada para calle que tiene mucho del 911 GT3 R de carreras y un estilo de coche de competición.

Este 2022 se cumplen 50 años desde la aparición del Carrera RS 2.7, el primer 911 que se adaptó de la competición a la calle en 1972.

Viniendo del mundo de la competición, se ha cuidado mucho el hecho de contener el peso en la medida de lo posible, por lo que han utilizado polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) en multitud de piezas y, como resultado, han conseguido que pese tan solo 1.450 kilos.

El Porsche GT3 RS se presenta con un bóxer atmosférico 4.0 con 525 CV de potencia, gestionados por una caja de cambios automática PDK de siete velocidades, con la relación de marchas acortada para mejorar la aceleración y conseguir alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,2 segundos.

Además, gracias a un avanzado refinamiento aerodinámico y un chasis preparado para circuito, aunque apto para carretera, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 296 km/h. Ya está disponible desde 265.404 euros.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no