El Mini Pokemón, protagonista de la Gamescom

Mini es el patrocinador y socio de movilidad de la convención, que reunirá del 24 al 28 de agosto en Colonia (Alemania) a aficionados a los videojuegos.

Mini ha anunciado que será el patrocinador principal de la Gamescom de este año en Colonia (Alemania), una convención que reunirá a aficionados a los videojuegos de todo el mundo del 24 al 28 de agosto. Para dicho evento, la marca ha colaborado con Pokémon para presentar una versión especial del Concept Aceman.

Para el diseño del coche, la firma británica se ha basado en la popular saga de videojuegos y lo ha equipado con un exclusivo Modo Pokémon. En este particular modo, el icónico del Pokémon Pikachu o la famosa Poké Ball se apoderan de la pantalla OLED como nuevo instrumento central.

“Mini y Pikachu son sinónimo de un espíritu desenfadado y curioso ante los desafíos, lo que también se refleja en el Concept Aceman”, explican los responsables del proyecto. La marca desveló el Concept Aceman el mes pasado.

Más Información

Kia
coche eléctrico o coche de combustión

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no