El niño prodigio de tres años llamado Zayn Sofuoglu ha vuelto a sorprender en las redes sociales. Después de la gran polémica suscitada porque los padres lo dejaron al volante de un Ferrari para aparcarlo, el pequeño ha ido un paso más allá.
Su padre, el expiloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport Kenan Sofuoglu, ha publicado un vídeo en Instagram donde se puede apreciar cómo el niño da varias vueltas a un circuito en ese mismo Ferrari, un SF90 Stradale de 1.000 CV de potencia.
Con unos pedales colocados de tal forma que el pequeño llegue hasta ellos, Sofuoglu se monta al volante con la silla adaptada para niños. Como era de esperar, el vídeo ha generado multitud de opiniones enfrentadas. Hay quienes lo consideran peligroso y otros que ven puro talento para ser tan pequeño.
Esfuerzo y entrenamiento
Su padre también ha publicado otro pequeño vídeo donde enseña el entrenamiento que ha recibido el niño antes de ponerse a bordo del Ferrari. Con coches más pequeños y muchas horas detrás, Sofuoglu ha sido capaz de desarrollar sus habilidades para conducir un coche de verdad.